HACIA ARRIBA
Cuando era adolescente leí un artículo que decía que al escribir en papel la inclinación de la escritura indica un rasgo de tu personalidad. Las personas que escriben hacia arriba son optimistas, mientras que las que escriben hacia abajo tienden al pesimismo.
Ese artículo me hizo sentir bien porque yo siempre escribía hacia arriba, sin ser consciente de ello. Evidentemente no es una señal de que las cosas vayan bien, pero te hace pensar en tu actitud ante lo que sucede alrededor.
He de confesar que yo casi siempre escribo a papel. Soy de la vieja escuela.
Personalmente pienso que es algo que no debería perderse. Habrá personas que no opinen igual, pero para mí ver mi propia letra plasmada en una hoja de papel tiene más valor sentimental que si lo tecleo en el ordenador.
A lo largo de los años pocas veces he vuelto a tener en cuenta el detalle de la inclinación de mi escritura. Si repaso mis cuadernos me doy cuenta de que me había vuelto lineal, incluso algunas veces pesimista.
Pero hoy he sido consciente de que vuelvo a escribir hacia arriba... y el optimismo de darme cuenta de ello me ha devuelto mucha energía olvidada. Ha dado alas a mi orgullo al pensar que, a veces, estoy en el camino correcto. Al menos en cuanto a las ganas de todo.
Como escribes...rosa...me encanta...!!!
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarCurioso, no lo sabía...a mí también me encanta escribir a papel, y ahora veo que mi escritura tiende hacia arriba.. 🥰 y si, soy optimista 👏👏
ResponderEliminar