ME CAGO EN TU PUTA VIDA
Veo a la mayoría de la gente en mi barrio actuando y comportándose como si nada hubiera pasado. Como si todo hubiese terminado ya.
No sé cómo será en el resto del planeta, en el resto de España, en el resto de Madrid; ni siquiera sé cómo será en el resto de mi barrio, porque sólo puedo opinar sobre las cuatro calles que tengo alrededor...
Pero esto no me gusta nada.
A lo mejor soy una paranoica de la que después se podrán burlar todos los irresponsables impresentables que estoy viendo.
Ojalá sea así.
Pero una cosa digo: ME CAGO MIL VECES EN VUESTRA PUTA VIDA
Porque yo estoy haciendo lo que puedo por volver a tener pronto una vida lo más parecida a lo que conocía, pero es muy probable que por vuestra puta culpa eso tarde en llegar más de lo deseado.
Y abrazar a la gente que quiero volverá a ser un deseo reprimido.
Y lo que más me jode es que la mayoría de vosotros ni siquiera enfermaréis, pero contagiaréis a otros que no se lo merecen.
Y cuando eso pase y empiece - otra vez - a morir gente que aún no debía morir y volvamos a estar recluidos y restringidos; cuando volvamos a tener que saludarnos de lejos, a imaginarnos que estamos juntos desde la distancia, vosotros os asomaréis de nuevo a las ventanas a las ocho de la tarde para aplaudir a quienes intentaron que esto terminase pronto; y volveréis a buscar culpables fuera.
Y habrá culpables fuera, seguro. Siempre los hay.
Pero el mayor culpable esta vez, sin duda, serás tú; tu egoísmo, tu irresponsabilidad y tu falta de cerebro.
No eres mejor persona cuando cumples con lo que te obligan a hacer, sino cuando teniendo libertad para elegir haces lo que no te agrada por un bien para todos.
Más razón que un santo amiga 😔
ResponderEliminar